Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Suplemento especial

Baztan-Bidasoa, más cerca con un suplemento especial este domingo

Diario de Navarra pone el foco en Baztan Bidasoa. Un suplemento especial pensado especialmente para una comunidad de 22.000 vecinos que se distribuyen por 21 municipios

La ruta de los contrabandistas, en el Suplemento Baztan Bidasoa

Este domingo 28 de mayo, Suplemento Baztan Bidasoa con Diario de Navarra

R.M.
Imagen de un amanecer en Baztan-Bidasoa.

Un amanecer en Baztan-Bidasoa.

DN
Actualizada 28/05/2017 a las 10:48
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Diario de Navarra publicará este domingo un suplemento especial centrado en temas que preocupan e interesan especialmente en esta comarca. Una apuesta por acercar las preocupaciones informativas de una comunidad relevante para entender la riqueza y variedad de Navarra . Se trata de una nueva apuesta editorial por la Zona Norte que se suma a la información que el periódico ofrece regularmente. El suplemento, de 16 páginas a todo color, se venderá con el periódico en los puntos habituales de Baztan-Bidasoa. Los suscriptores de la zona lo recibirán con el ejemplar del día y podrá adquirirse también en la oficina Diario de Navarra de Pamplona, en la calle Zapatería, así como en las delegaciones de Tudela y Estella. Los abonados a DN+ podrán acceder también a la publicación en ordenadores y tablets.

PARA 22.000 VECINOS

Son 21 municipios y más de 22.000 habitantes los destinatarios de esta publicación. Se trata de un área de Navarra que enmarcan Bera y Urdax por el norte, y Santesteban y Malerreka por el sur. El suplemento tiene carácter especial. Vendrá ‘abrazando’ el periódico de ese día, es decir, convertido en la portada de Diario de Navarra en Baztan-Bidasoa y con un buen número de reportajes.

Los temas elegidos para la publicación son de actualidad. La difícil situación que atraviesan las explotaciones ganaderas por la aparición de macroproyectos lácteos que son percibidos como una amenaza para la comarca. En clave festiva, el ‘extra’ de Baztan-Bidasoa se hace amplio eco del 75 aniversario de la coral de Elizondo. Fotos de ayer y hoy, recuerdos, el papel clave de Juan Eraso Olaechea... acompañan el homenaje a este colectivo musical tan arraigado en la principal población de Baztan.

El ex contrabandista de Etxalar Xanti Elizagoien revela en las páginas del suplemento del domingo alguno de los secretos del fenómeno del contrabandismo en la zona. El euskera, lengua con implantación relevante en la zona, también tendrá su espacio. Será a través de la historia de Laura Igantzi. Una mujer con origen lesakarra, pero que nació en Estados Unidos, en California, cuando su familia emigró, y donde su padre fue pastor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra