Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Tiempo soleado y muy caluroso para este jueves en toda Navarra

Las temperaturas máximas altas rondando los 29/34 grados de media, esperando en Pamplona una temperatura máxima en torno a los 32º

Tiempo soleado y muy caluroso para este jueves en toda Navarra

Unos niños se refrescan en una fuente, en Pamplona.

EFE
Actualizada 24/05/2017 a las 22:29
  • Diario de Navarra. Pamplona

Hoy jueves esperamos un día soleado y despejado en toda la comunidad. Por la tarde aparecerá alguna nube de evolución diurna, pero sin consecuencias.

Las temperaturas máximas altas rondando los 29/34 grados de media, esperando en Pamplona una temperatura máxima en torno a los 32º. Los vientos del sureste flojos, indica Enrique Pérez de Eulate.

VIERNES CON POCOS CAMBIOS

Mañana viernes de nuevo tendremos ambiente soleado en toda la comunidad. Habrá escasa nubosidad, aunque por la tarde podría aumentar un poco, y será posible algún chubasco o tormenta disperso que iría acompañado de barro.

Las temperaturas máximas parecidas a las del día precedente, con ambiente bochornoso. Las mínimas muy templadas, entre 14/19 grados. Los vientos del sureste flojos.

El fin de semana será bochornoso con riesgo de algún chubasco o tormenta vespertino, pero no serán ni muy generalizados ni persistentes. 

El lunes enfriará de forma clara con chubascos y alguna tormenta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra