Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido tras agredir a su pareja en presencia de policías municipales en Sarriguren

Los agentes solicitaron la presencia de la policía local de Egüés para posterior derivación a la Brigada Asistencial de la Policía Foral

Un vehículo patrulla de la policía local del valle de Egüés, a su paso por Sarriguren.

Un vehículo patrulla de la policía local del valle de Egüés, a su paso por Sarriguren.

archivo
Actualizada 23/05/2017 a las 14:00
  • Diario de Navarra

Agentes de seguridad ciudadana de Pamplona han detenido a un vecino de Sarriguren de 44 años, por un delito de malos tratos cometidos hacia su pareja sentimental, de nacionalidad extranjera. La agresión fue presenciada por policías municipales de Burlada, que solicitaron la presencia de la policía local de Egüés para posterior derivación a la Brigada Asistencial de la Policía Foral.

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cuatro varones por delitos relacionados con violencia machista. Todos los atestados han sido remitidos a juzgados de violencia contra la mujer situados en Estella, Tudela, Aoiz y Tafalla.

En Ayegui agentes adscritos a la comisaría de Estella han detenido a un vecino de la localidad de 42 años. La víctima, que prefirió no denunciar los hechos, presentaba arañazos en el rostro y un ojo hinchado, por lo que tuvo que ser atendida en el servicio de urgencias médicas.

También agentes de la Policía Foral adscritos a Tudela han apresado a un vecino de 30 años de origen marroquí. La víctima, que está embarazada, denunció en la comisaría el continuo maltrato y los abusos que su marido le realizaba.

El último de los detenidos es un vecino de Tafalla de 33 años y con antecedentes relacionados. Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral lo detuvieron tras conocer los hechos mediante la  denuncia presentada por la víctima. Al presunto autor se le imputan delitos de malos tratos habituales, agresión sexual y quebrantamiento de una medida de alejamiento vigente hasta 2022.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra