Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Un muerto en un accidente entre dos camiones en la AP-15 en Tafalla

La víctima es un hombre de 46 años, nacido en Badalona y vecino de Santesteban, que conducía un camión cargado de harina

Accidente mortal en la AP-15

Un camionero murió tras una colisión entre dos vehículos pesados en la A-15, sentido sur, a la altura de Tafalla. A la derecha el camión averiado. Al fondo, el que colisionó con el primero y cuyo conductor falleció.

G.G.O.
Un muerto en un accidente entre dos camiones en la AP-15 en Tafalla

Imagen del lugar del accidente con el camión averiado en la derecha y el conducido por la víctima al fondo tras la colisión.

CEDIDA
Accidente mortal entre dos camiones en la AP-15 6 Fotos

Accidente mortal entre dos camiones en la AP-15

Un camionero falleció tras colisionar contra otro camión averiado en la AP-15 a la altura de Tafalla.

Actualizada 22/05/2017 a las 21:45
  • Diario de Navarra

Un camionero, A.G.V. de 46 años, nacido en Badalona y vecino de Santesteban,falleció este lunes 22 de mayo en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-15, en el punto kilométrico 49 a la altura de la localidad de Tafalla en sentido sur. Según informó Policía Foral, Sos Navarra recibió el aviso del suceso ocurrido a las 17.51 horas en el cuál se informaba de un camión que había colisionaro contra otro que se encontraba estacionado en el arcén debido a una avería. El conductor del primer vehículo, que transportaba harina, trató de evitar al que estaba parado,pero colisionó contra él volcando posteriormente. El piloto quedó atrapado en el interior de la cabina, pero no pudo ser rescatado y falleció en el accidente. El conductor del vehículo estacionado, un vecino de Alicante de 48 años, resultó ileso en el accidente, ocurrido junto a la salida sur de la localidad.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral de Navarra y de Seguridad Ciudadana de comisaría de Tafalla, así como un equipo de Atestados del cuerpo policial y una ambulancia medicalizada con el equipo médico de la localidad del Cidacos. Bomberos de Navarra también se personaron en el lugar por si era precisa su labor, ya que el cuerpo de la víctima había quedado atrapada en el interior del vehículo, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Un helicóptero medicalizado también aterrizó en el lugar del accidente, aunque no fue precisa su intervención.. El tráfico se vio alterado por los restos de la colisión sobre la calzada y tuvo que ser cortado para realizar las labores de limpieza. Policía Foral habilitó un desvío en Tafalla por la N-121 hasta Marcilla, en sentido sur.

El equipo de Atestados de la Policía Foral apuntó a una posible desatención en la conducción del camionero fallecido, que colisionó contra el vehículo que estaba aparcado en el arcén.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra