Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Navarra empleo

Ofertas de empleo en Navarra de esta semana

Consulta las ofertas de empleo más destacadas publicadas en Diario de Navarra el 21 de mayo de 2017

Actualizada 22/05/2017 a las 13:10
  • DN

Destacamos esta semana los siguientes anuncios de oferta de empleo publicados en Diario de Navarra:

 

COMERCIAL DE VENTAS

Empresa del sector de hostelería y alimentación necesita comercial de ventas. Se requiere experiencia en el sector. Ofrece contrato laboral fijo e incorporación inmediata. Retribución a convenir. Si estás interesado, envía tu currículum al apdo. de correos 104, Tudela (ref. comercial).

 

Comercial de Ventas Hostelería y Alimentación

 

 

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE MOLDES

Multinacional de transformación de plástico necesita para su planta de Pamplona técnico de mantenimiento de moldes. Se requiere: formación a nivel FP2 (Mecánica Industrial), manejo de torno y fresadora con interpretación de planos 2D y 3D, experiencia mínima de 5 años en matricería y moldes, especialmente en ajuste de moldes. Si estás interesado, envía tu currículum con la referencia “CV Técnico Mantenimiento Moldes” al apartado de correo 2108-31180 Pamplona o por email: pamplona@rpc-superfos.com.

 

Técnico Mantenimiento Moldes

 

 

MANTENIMIENTO, DISEÑO Y CONTROL NUMÉRICO, ESTELLA

Empresa de Estella necesita una persona con experiencia para mantenimiento, diseño y control numérico. Si estás interesado, envía tu currículum a administración@sifdisfamon.com.

 

Mantenimiento Estella

 

 

GERENTE

Empresa navarra perteneciente a un grupo industrial en proceso de expansión, con una plantilla en torno a 40 empleados, necesita gerente. Se requiere: licenciatura o Ingeniería Industrial; experiencia laboral de al menos 5 años en un puesto similar en una empresa industrial; capacidad de gestión, iniciativa y compromiso; conocimiento de herramientas ofimáticas y de explotación de datos; edad 30-45 años. Se valorará positivamente la experiencia en el sector de la calderería. Remuneración a convenir. Plan de carrera. Si estás interesado, envía tu currículum  con la referencia “Gerente” a prossena01@gmail.com.

 

Gerente Grupo Industrial

 

 

OFICIAL DE PRIMERA y TÉCNICO ADMINISTRATIVO

Empresa de rehabilitación necesita oficial de primera con dotes de mando y gestión y técnico administrativo con experiencia demostrable en el puesto. Si estás interesado en alguno de los dos puestos, envía tu currículum al apdo. de correos 8001, 31191 Cordovilla.

 

Oficial y técnico administrativo


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra