Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Dos detenidos en Tudela por un delito continuado de estafa con tarjeta de crédito

En el momento en que comenzaron los cargos, el dueño de la tarjeta acababa de comenzar una relación con la mujer detenida

Una persona extrae dinero de un cajero automático.

Una persona extrae dinero de un cajero automático.

DN
Actualizada 22/05/2017 a las 11:52
  • Diario de Navarra

Agentes del grupo de Policía Judicial de la comisaría de Policía Foral en Tudela han detenido recientemente a dos vecinos de la capital ribera por un presunto delito de estafa. Se trata de una mujer identificada como V.C.D. de 50 años y un hombre, J.A.D.G. de 44, a los que se les acusa de un presunto delito continuado de estafa con tarjeta de crédito. Ambos cuentan con antecedentes por hechos similares.

Las investigaciones comenzaron en el mes de noviembre de 2016, cuando un ciudadano denunció una serie de pagos que se habían realizado con dos de sus tarjetas de crédito. Se daba la circunstancia de que en el momento en que comenzaron los cargos, acababa de comenzar una relación con V.C.D.

Los policías investigaron los gastos realizados con las tarjetas de crédito y descubrieron que V.C.D. y J.A.D.G. habían gastado casi 1.200 euros en servicios de telefonía. También se investiga la participación en los hechos de otra vecina de Tudela de 58 años, M.D.M. y con antecedentes.

Los dos detenidos deberán comparecer ante el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2  de Tudela, que instruye la causa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra