Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Suplemento Especial

Baztan Bidasoa, suplemento especial para el próximo domingo con Diario de Navarra

Disfruta de la lectura de los temas más destacados de la zona

Suplemento especial para Baztan Bidasoa.

Suplemento especial para Baztan Bidasoa.

Actualizada 22/05/2017 a las 19:39
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Este próximo domingo 28 de mayo, con Diario de Navarra, disfruta de la lectura del suplemento especial Baztan Bidasoa. Los lectores de la edición impresa del periódico podrán adquirir el ejemplar en los puntos de venta de Santesteban, Lesaka, Baztan, Etxalar, Elizondo, Oronoz Mugaire, Arizkun, Irurita y Zugarramurdi.

El resto de lectores interesados en el suplemento podrán adquirirlo en nuestras oficinas de Pamplona (calle Zapaterría número 49), en las de Tudela (Plaza Sancho el Fuerte, número 7) y en las de Estella (calle Carlos III El Malo, número 7).

En este suplemento especial Baztan Bidasoa vas a encontrar toda la actualidad relevante de la zona, con reportajes como el del contrabando en la muga, o la estocada al lácteo en Baztan, además de los 75 años de la Coral de Elizondo con Areso en la memoria.

Baztan Bidasoa gehigarri bereziaren irakurketaz gozatu

Datorren igandean, maiatzak 28, Diario de Navarra erosi ezkero gehiagarri hau oparitzen dizugu honako gai hauekin eta baita beste askorekin ere

Zenbaki honetan: Kontrabandoa mugan, Xanti Elizagoien historikoarekin elkarrizketa. Esnekiei kolpeka Baztanen. Erreka, klub bat baino gehiago. Elizodonko Abesbatza, Ereso gogan 75 urtez.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra