Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Se sale de la vía cerca de Olite, atropella a cuatro transeúntes y da positivo en alcoholemia

Los dos transeúntes atropellados han sido trasladados al centro de salud de la localidad

Foto de los bomberos, en el lugar del suceso.

Los bomberos, en el lugar del suceso.

CEDIDA
21/05/2017 a las 08:37
  • Diario de Navarra

Dos personas han resultado heridas tras la salida de vía de un vehículo cerca de Olite la pasada medianoche, según informa Bomberos de Navarra.

Los dos transeúntes atropellados han sido trasladados al centro de salud de la localidad.

El conductor del vehículo perdió el control del coche que conducía y atropelló a cuatro peatones, dos de ellos heridos leves. Posteriormente se salió del camino por el que circulaba quedando el vehículo volcado sobre una acequia

La Policía Foral ha imputado al joven, de 26 años, un presunto delito contra la seguridad tras al dar positivo en la prueba de alcoholemia. Arrojó una tasa de alcohol en aire expirado de 0,54mg/l.

Viajaban con él otras tres personas que resultaron ilesas.

Las diligencias fueron realizadas por una patrulla de Tafalla y el equipo de atestados de Tudela. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Tafalla.

También se han imputado sendos delitos contra la seguridad vial a un vecino de una localidad de La Barranca de 35 años, por arrojar una tasa de 0,72 mg/l por aire expirado, a uno de Berrioplano de 32 por conducir con el permiso retirado por pérdida completa de los puntos y a otro de Pamplona de origen rumano, de 30, por conducir sin haber obtenido nunca la autorización correspondiente. Se la circunstancia que anteriormente ya había sido imputado por el mismo delito en dos ocasiones. Las diligencias propias de los atestados fueron enviadas a distintos juzgados de la capital navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra