Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMARIAS DEL PSOE

Chivite habla de "proceso impecable" y de la necesidad de "curar heridas"

Chivite ha dicho sentirse "orgullosa" de la militancia socialista, de la que casi el ochenta por ciento ha votado en estas primarias en Navarra

La secretaria general del PSN, María Chivite, en el momento de depositar su voto en la sede socialista de la localidad navarra de Sarriguren.

La secretaria general del PSN, María Chivite, en el momento de depositar su voto en la sede socialista de la localidad navarra de Sarriguren.

EFE
Actualizada 21/05/2017 a las 22:49
  • EFE. Pamplona

La secretaria general de los socialistas navarros y exportavoz del PSOE en el Senado, María Chvite, ha dicho esta noche que el partido ha vivido "un proceso impecable" de primarias, en el que se ha impuesto Pedro Sánchez, resultado al que es "necesario" que le siga "una cura de heridas" en el PSOE.

Chivite ha dicho sentirse "orgullosa" de la militancia socialista, de la que casi el ochenta por ciento ha votado en estas primarias en Navarra.

En la Comunidad Foral, la candidatura de Sánchez se ha impuesto con el 69,91 por ciento de los votos cuando se lleva escrutado el 97,81 por ciento de las papeletas emitidas. Susana Díaz ha logrado el 16,71 por ciento y Patxi López, el 13,38 por ciento.

"Cuando hay cosas importantes, la gente responde", ha dicho Chivite, quien cree que ahora se abre "una nueva etapa, en la que hay que mirar hacia adelante y ponerse a las órdenes del secretario general para construir".

La dirigente socialista entiende, además, que el PSOE "ha dado una lección de democracia a todos los partidos, incluidos los recién llegados" y, sin citarlo, ha aludido a Podemos, formación que en Navarra "lleva una semana con votaciones y aún no se sabe quién ha ganado".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra