Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
subasta

El Gobierno de Navarra subastará próximamente cinco viviendas y una finca

Se trata de viviendas en Pamplona, Los Arcos, Jaca y Cabanillas, así como de una finca en Lerín y una plaza de garaje en Ansoáin

Fachada del Palacio de Navarra

Fachada del Palacio de Navarra

ARCHIVO DN
Actualizada 19/05/2017 a las 10:35
  • Europa Press. Pamplona

El Gobierno de Navarra tiene previsto ofertar próximamente, a través de los procedimientos de subasta pública o subasta mediante adjudicación directa, diversos inmuebles de diferente naturaleza (viviendas, una plaza de garaje y una finca) ubicados en diferentes localidades de la Comunidad foral.


Se trata de una vivienda en Pamplona (Rochapea), situada en la calle Vidángoz, número 24. La subasta tendrá lugar el jueves 25 de mayo, a las 9 horas, por los siguientes importes: primera licitación, 105.837,63 euros y segunda licitación, 79.378,22 euros.


También de una vivienda en Los Arcos, calle Ramón y Cajal, número 5. La subasta tendrá lugar el 7 de junio, a las 12 horas, por los siguientes importes: primera licitación, 58.451,28 euros y segunda licitación, 43.838,46 euros.


Se subastará además una vivienda en Jaca, Urbanización Oroel 2000, en la avenida Juan XXIII, 40. La subasta tendrá lugar el jueves 25 de mayo, a las 12 horas, por los siguientes importes: primera licitación, 180.315,72 euros y segunda licitación, 135.236,79 euros.


Asimismo, una vivienda en Pamplona (Milagrosa), en la calle Guelbenzu, 13. La subasta tendrá lugar el 22 de junio, a las 9 horas, por los siguientes importes: primera licitación, 101.335,01 euros y segunda licitación, 76.001,25 euros.


También una vivienda en Cabanillas, con subasta mediante adjudicación directa que tendrá lugar el 26 de mayo, a las 9 horas, por un lote único, al precio mínimo de 20.761,38 euros.


Se subastarán además una finca en Lerín, con subasta mediante adjudicación directa, el 23 de mayo, a las 9 horas, por el precio mínimo de 17.305,19 euros; y una plaza de garaje en Ansoáin, con subasta mediante adjudicación directa que tendrá lugar el 26 de mayo, a las 12 horas, al precio mínimo de 2.500,50 euros.


Se puede obtener toda la información en el apartado 'Próximas subastas' de la página www.hacienda.tributaria.navarra. Durante el plazo de presentación de ofertas, se atenderán las dudas y consultas en la Sección de Recaudación Ejecutiva de la Hacienda Tributaria de Navarra, teléfono 848428693, dirección de correo electrónico recaudacion.ejecutiva@navarra.es, ha informado el Gobierno foral en una nota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra