Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Dos detenidos en Ziordia y Burlada por requisitorias, una con ingreso en prisión

Dotaciones de la Policía Foral atienden en un accidente

Dotaciones de la Policía Foral atienden en un accidente.

ARCHIVO
Actualizada 18/05/2017 a las 12:24
  • EUROPA PRESS. Pamplona

Agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Alsasua de la Policía Foral, han detenido recientemente a un vecino de la Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) de 25 años, de origen rumano, por una orden de búsqueda, detención y personación motivada por un quebrantamiento de condena, emitida por un juzgado de Zafra en Extremadura.


La detención se produjo en el transcurso de una identificación rutinaria al ocupante de un vehículo en un área de servicio de la Autovía A-1 cercano a la localidad de Ziordia, ha informado la Policía Foral.


Además, un patrulla de seguridad ciudadana adscrita a la comisaría de Pamplona, ha detenido en Burlada a un hombre de 50 años, sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por el Juzgado de lo Penal Nº 4 de Pamplona.


Los agentes lo localizaron y pusieron a disposición del Juzgado de guardia, que decretó su traslado a la prisión provincial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra