Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Solidaridad

Alumnos navarros se suman este viernes a la Carrera contra el Hambre

Escolares de diez centros de la Comunidad foral participarán en la iniciativa solidaria

Alumnos navarros se suman este viernes a la Carrera contra el Hambre

Alumnos del colegio San Cernin en una Carrera contra el Hambre anterior.

ARCHIVO
Actualizada 18/05/2017 a las 19:39
  • Diario de Navarra

La Carrera contra el Hambre es un evento pedagógico, deportivo y solidario, en el que más de 140.000 alumnos de 300 colegios, de España y Andorra, corren para reunir fondos a favor de las poblaciones más afectadas por la desnutrición infantil en el mundo. En Navarra, son diez los centros escolares que se han unido a esta iniciativa y más de 2.200 alumnos.

En esta edición los alumnos de los colegios Santa Catalina Labouré y Santísimo Sacramento, de Pamplona, han organizado el evento en el Parque de la Vuelta del Castillo. El acontecimiento comenzará a las 11.30 horas desde el Colegio Santa Catalina. El pistoletazo de salida lo dará el jugador profesional de balonmano del Anaitasuna Carlos Chocarro.

DATOS DE LA CITA

Cuándo: 19 de mayo de 2017 – 11.30 h.

Dónde: Salida de la carrera - Colegio Santa Catalina Labouré (Calle Abejeras, 5)

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Salvamos la vida de niños y niñas desnutridos. Garantizamos acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Trabajamos también para liberar niños, mujeres y hombres de la amenaza del hambre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra