Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Los Gobiernos navarro y vasco colaborarán en temas relacionados con la diáspora

Ambos gobiernos han realizado una puesta en común de las experiencias y líneas de trabajo

Los Gobiernos navarro y vasco colaborarán en temas relacionados con la  diáspora

I-D: Pello Pellejero, la consejera Ollo, Mª Angeles Elorza y Gorka Alvarez.

CEDIDA
Actualizada 17/05/2017 a las 11:30
  • EFE. Pamplona

Los gobiernos de Navarra y País Vasco han mostrando su interés mutuo en desarrollar acciones conjuntas de cooperación en relación con la diáspora navarra y vasca.


Así se puso de manifiesto en la reunión que mantuvieron este martes la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales y el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Gobierno foral, Ana Ollo y Pello Pellejero, con la secretaria general de Acción Exterior del Gobierno vasco, María Angeles Elorza y el director para la Comunidad Vasca en el Exterior, Gorka Álvarez.


Según informa este miércoles el Ejecutivo navarro, en ese encuentro se trataron temas relacionados con la diáspora navarra y vasca y se realizó una puesta en común de las experiencias y líneas de trabajo de ambos gobiernos en esta cuestión.


Se analizaron, además, posibles áreas de colaboración desde las respectivas instituciones," mostrando ambas partes un interés mutuo en desarrollar acciones conjuntas de cooperación", según la citada fuente, que subraya la "buena disposición" para seguir profundizando en el desarrollo institucional y de las políticas con la diáspora.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra