Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LGTBI

El Parlamento de Navarra se adhiere al Día Internacional contra la LGTBfobia

.La Cámara luce en su fachada una lona con el lema 'Navarra territorio libre de LGTBIfobia'.

.La Cámara luce en su fachada una lona con el lema 'Navarra territorio libre de LGTBIfobia'.

CEDIDA
Actualizada 17/05/2017 a las 15:03
  • EUROPA PRESS. Pamplona

El Parlamento de Navarra se ha sumado este miércoles a la conmemoración del Día Internacional contra la LGTBfobia y ha colgado de su fachada una lona con el lema 'Navarra territorio libre de LGTBIfobia', como "símbolo de apoyo a la lucha para combatir el estigma y el prejuicio".


En su sesión del lunes, la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra aprobó una declaración institucional en la que mostraba su "compromiso" para ser "una institución ejemplar en la lucha por la igualdad de derechos y no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género".


Además, se comprometía a "impulsar aquellas acciones encaminadas a combatir las situaciones de discriminación por razón de orientación sexual y de identidad sexual o de género y con este objeto dotar las partidas de la ley de Presupuestos Generales de Navarra de 2018".


También expresaba su compromiso a "integrar el 17 de mayo, día mundial contra la LGTBIfobia y el 28 de junio, día de las libertades sexuales, dentro de las acciones culturales y educativas de la Comunidad foral mediante acciones visibles".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra