Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido un menor de 16 años por un presunto abuso sexual sobre su hermanastra

Por otro lado, el cuerpo foral ha detenido a otros dos hombres por delitos de violencia contra la mujer en Barañáin y Noáin

Foto de los agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Actualizada 17/05/2017 a las 17:09
  • Europa Press. Pamplona

Agentes de la Policía Judicial de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona, han detenido a un menor de 16 años por un presunto delito de abuso sexual cometido sobre su hermanastra.


El joven aprovechó un momento en el que se pudo quedar a solas con la menor para realizarle distintos tocamientos, que fueron denunciados por el padre de la niña. Se ha informado mediante atestado a la Fiscalía de Menores, ha informado la Policía Foral en un comunicado.


Por otro lado, el cuerpo policial ha detenido, como presuntos autores de un delito de violencia contra la mujer, a dos hombres en Barañáin y Noáin en colaboración con las policías locales de ambas localidades. El primero de ellos es un barcelonés de 32 años, que después de una fuerte discusión con su pareja fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Barañáin, que solicitaron colaboración a la Policía Foral.


El segundo es un vecino de Noáin de origen portugués, de 32 años. Agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Pamplona lo detuvieron tras amenazar con un cuchillo a su mujer, mientras agentes municipales de Noáin auxiliaban a la víctima.


Además, agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría central, han detenido a un vecino de Pamplona de 36 años de origen boliviano por quebrantar presuntamente una medida cautelar en vigor. La patrulla fue alertada por la Brigada Asistencial de la Policía Foral, indicando que podía estar cometiéndose el delito.


Los policías comprobaron 'in situ' cómo el detenido hacía uso de unas llaves para acceder al domicilio de la víctima. Tras la detención los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Violencia contra la Mujer Nº 1 de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra