Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Laparra prevé para diciembre el III Plan Director de la Cooperación Navarra

Así lo ha manifestado durante su intervención en la comisión de Derechos Sociales

Actualizada 16/05/2017 a las 14:10
  • EFE. Pamplona

El vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, ha anunciado que se prepara una licitación "para una ayuda técnica" que permita realizar el III Plan Director de la Cooperación Navarra con "mayor celeridad", de forma que el próximo mes de diciembre pueda presentarse "plenamente elaborado".

Así lo ha manifestado durante su intervención en la comisión de Derechos Sociales, a la que había acudido para informar sobre el viaje realizado a Guatemala el pasado mes de marzo con el fin de supervisar diversos proyectos de cooperación al desarrollo.

"Se está preparando una licitación para una ayuda técnica que permita realizar el III Plan Director con mayor celeridad -ha manifestado-, y planteamos el objetivo de que, para diciembre, pueda presentarse plenamente elaborado y sujeto a todo el proceso de negociación y aportaciones".

El consejero, que ha asegurado que ya "hay conversaciones" y que el documento se encuentra en un proceso de "diálogo permanente" y de recogida de sugerencias, ha dicho esperar que la realización de dicho plan "pueda ser un paso importante" para el desarrollo de las políticas de cooperación al Desarrollo en Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra