Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Detenido en la cuenca de Pamplona por rayar las puertas de un coche

 

Los hechos se produjeron mientras la víctima trabajaba en una empresa

Imagen de los daños en una de las puertas.

Detalle de los daños en una de las puertas.

Cedida
Actualizada 16/05/2017 a las 15:09
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Policía Judicial Norte, han detenido recientemente a un vecino Pamplona de 54 años como presunto autor de un delito de daños en un vehículo, por un importe de casi 1000€.

Los hechos se conocieron cuando la víctima denunció en la ODAC (Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana) que le habían rayado las puertas izquierdas de su coche mientras trabajaba en una empresa de la cuenca de Pamplona. Incluyó en su denuncia que en enero de este año ya le habían rayado las puertas derechas, desconociendo quién pudiera ser el causante de los desperfectos.

Investigaciones policiales posteriores posibilitaron la identificación del presunto autor, que fue detenido acusado de un presunto delito de daños. Deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Pamplona/Iruña, que instruye la causa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra