Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Guardia Civil

Muere un vecino francés de 90 años en Navarra por una caída en la frontera

La víctima tropezó con un muro que delimita un aparcamiento con el río Luzaide en Arneguy

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

EFE
Actualizada 15/05/2017 a las 13:08
Etiquetas
  • DN/AGENCIAS. PAMPLONA

Un ciudadano francés de 90 años ha fallecido en Arneguy, en la frontera, como consecuencia de un golpe tras una caída al tropezar con un murete que delimita un aparcamiento con el río Luzaide.

Según informa la Guardia Civil, la Gendarmería francesa tuvo el conocimiento del fallecimiento a las 22.30 horas de este domingo y se solicitó la presencia de autoridades españolas al ser una zona colindante con Navarra.

La Guardia Civil en Navarra desplazó a un equipo al lugar del accidente y constató de que el fallecido era un ciudadano francés de 90 años.


Este supuestamente habría estacionado su vehículo en un aparcamiento que linda con el río Luzaide. Al bajar del coche habría tropezado con un pequeño murete que delimita el aparcamiento y lo separa del río, al que cayó desde una altura de unos seis metros y murió por el golpe, indica la Guardia Civil.


Bomberos franceses rescataron el cuerpo del cauce del río y a las 2.40 horas se procedió al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Instituto Anatómico forense del Complejo Hospitalario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra