Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Le pide a un conductor que baje la ventanilla y le pega dos puñetazos en Azagra

El agresor, que no conocía a la víctima, huyó del lugar del suceso

Ayuntamiento de Azagra.

Ayuntamiento de Azagra.

Actualizada 12/05/2017 a las 11:25
  • Diario de Navarra

La Policía Foral detuvo el pasado día 9 de mayo a un vecino de Azagra de 21 años y con antecedentes policiales, por un presunto delito de lesiones.

Según la denuncia, los hechos sucedieron a finales de abril cuando la víctima se encontraba hablando por teléfono en un turismo estacionado en una calle de Azagra. En un momento dado, el presunto agresor -a quien no conocía- le pidió que bajara la ventanilla y una vez que lo hizo recibió dos fuertes puñetazos en la cara.

El agresor salió corriendo y la víctima, junto con varios testigos, lo localizaron en una calle aledaña acompañado de otras personas. Al pedirle explicaciones, mostró una actitud muy violenta, por lo que la víctima desistió y decidió trasladarse al Hospital de Calahorra para recibir asistencia sanitaria.

Posteriormente interpuso denuncia en la comisaría de Policía Foral con su correspondiente parte de lesiones, en el que se recogía la rotura de un diente, una fuerte contusión nasal y una herida que precisó varios puntos de sutura.

Con los datos aportados en la denuncia, los investigadores lograron identificar y localizar al presunto agresor, que fue detenido por un delito de lesiones. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Estella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra