Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

El cuatripartito se suma a una cadena por los "derechos de presos enfermos"

Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra han mostrado su apoyo a la cadena que tendrá lugar este sábado

Fachada del Palacio de Navarra

Fachada del Palacio de Navarra

ARCHIVO DN
Actualizada 12/05/2017 a las 11:00
  • europa press. pamplona

Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra han mostrado su apoyo a la cadena humana que en favor de los "derechos de los presos enfermos" ha convocado el colectivo Sare para este sábado entre la avenida Marcelo Celayeta y la avenida de Villava de Pamplona.


Los cuatro partidos que sostienen al Gobierno de Navarra han reafirmado así su "compromiso, ya recogido en el acuerdo programático, por terminar con la política penitenciaria de excepción, que mantiene en prisión a personas con graves enfermedades, en muchos casos terminales".


Las fuerzas del cambio en Navarra se han reunido con el colectivo Sare y la Plataforma de Familiares de Presos enfermos, analizando conjuntamente la situación. Tras este encuentro, las cuatro fuerzas han registrado en el Parlamento de Navarra una petición de sesión de trabajo, para que estos colectivos puedan exponer públicamente esta realidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra