Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Ayuntamiento de Pamplona

Barkos: "No llamaría crisis a lo que ocurre en el Gobierno de Pamplona"

La presidenta de Navarra admite que "hay cosas por limar"

Cuenca y Eguino, durante su comparecencia en el Ayuntamiento de Pamplona.

Cuenca y Eguino, durante su comparecencia en el Ayuntamiento de Pamplona.

DDM
12/05/2017 a las 13:39
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que no cree que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pamplona se encuentre en un escenario de "crisis definitiva", independientemente de que "hay cosas que siempre hay que limar".


Barkos, preguntada por la situación en el Consistorio, tras las críticas de Aranzadi e Izquierda-Ezkerra a EH Bildu y Geroa Bai, ha señalado que "toda situación de divergencia, de diferencia en un equipo de trabajo, en este caso en un equipo de gobierno, es algo a tener en cuenta", pero que no sabe "si llegaría a llamarla crisis de gobierno".


"Creo los propios autores de la rueda de prensa (Aranzadi e I-E) hablaron de una situación perfectamente reconducible", ha destacado la presidenta navarra, para agregar que, en su opinión, "una crisis lo que nos lleva es a una crisis definitiva, y no creo que estemos en ese escenario, independientemente de que hay cosas que siempre hay que limar cuando uno trabaja en coalición".


Barkos ha comentado a los periodistas que no ha tenido ocasión de hablar con el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, pero sí con "los miembros del cuatripatito en el seno del Parlamento, que tienen su correspondencia en el seno del Ayuntamiento, y en este caso, todo el apoyo a la institución, por descontado".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra