Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Barkos: "La bandera está perfectamente defendida por el Gobierno y su presidenta"

Así se ha referido la presidenta a la manifestación convocado para el 3 de junio

Uxue Barkos, presidenta del Gobierno de Navarra.

Uxue Barkos, presidenta del Gobierno de Navarra.

Actualizada 12/05/2017 a las 23:52
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado, respecto a la manifestación convocada el próximo día 3 de junio en Pamplona para defender la bandera de la Comunidad foral, que "la bandera de Navarra está perfectamente defendida por las leyes forales, por las leyes navarras, por sus instituciones, y en primer lugar, por supuesto, por el Gobierno y por su presidenta".


Barkos, en declaraciones a los periodistas antes de asistir a la Asamblea de ANEL, ha sido preguntada también por la "contramanifestación" propuesta por Podemos y ha contestado que no sabe si "fue esa la expresión que se utilizó".


"Yo no concibo de ninguna manera contramanifestaciones, creo que la calle es de todos y que todas las sensibilidades, todas las exigencias y todas las protestas han de tener cabida siempre y cuando sean leales con el objeto de la convocatoria y por descontado pacíficas en el seno de una sociedad que se lo merece", ha expuesto la jefa del Ejecutivo foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra