Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Ley de Símbolos

Alba dice que "de momento hay una manifestación" convocada para el 3 de junio

La delegada del Gobierno en Navarra recuerda que "el derecho de manifestación y reunión pide que se comuniquen las manifestaciones con diez días de antelación"

Carmen Alba.

Carmen Alba.

ARCHIVO
Actualizada 12/05/2017 a las 12:33
  • EUROPA PRESS. Pamplona

La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha afirmado que "de momento hay una manifestación convocada para el día 3 de junio" en Pamplona, en defensa de la bandera de la Comunidad foral, "y no hay nada más".


En declaraciones a los medios de comunicación sobre el planteamiento de otra manifestación realizada por Podemos para denunciar la corrupción, la delegada del Gobierno ha señalado que "por ahora tenemos una manifestación convocada por el día 3".


Según ha precisado, "el derecho de manifestación y reunión pide que se comuniquen las manifestaciones con diez días de antelación, salvo por un motivo de urgencia que no es el caso, y hay que ver, como pasó el 1 de mayo, que no coincidan en lugares, en horarios...". "Lo que está claro es que no pueden coincidir dos manifestaciones por el mismo recorrido y el mismo horario", ha añadido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra