Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tudela

Un coche cae al río en Tudela sin que el dueño pueda hacer nada para evitarlo

El vehículo se encontraba aparcado en un callejón junto al convento de las Capuchinas

Foto del coche accidentado en el cauce del Queiles.

El coche accidentado en el cauce del Queiles.

CEDIDA
11/05/2017 a las 11:57

Un coche ha caído al río Queiles a su paso por Tudela la mañana de este jueves, a las 8.31 horas. Policía Local ha recibido una llamada de SOS Navarra avisando del incidente a la altura del Puente Mancho, en la calle Díaz Bravo.

El coche se encontraba aparcado en un callejón junto al convento de las Capuchinas. El vehículo, incorrectamente inmovilizado, empezó a desplazarse atravesando una zona ajardinada y el Paseo de los Poetas, con cuatro carriles, dos por dirección hasta chocar con la rotonda de Díaz Bravo. Después ha bajado un talud y ha chocado contra el muro que delimita el río Queiles rompiéndolo y cayendo a su cauce. El dueño del vehículo ha presenciado todo el recorrido sin poder hacer nada para evitarlo.

La Birgada Municipal ha colocado unas vallas en el tramo donde se ha roto el muro.

El conductor ha sido denunciado por no inmovilizar correctamente el vehículo y también se le reclamarán los daños causados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra