Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CHN

Geroa Bai afirma que la reversión de las cocinas "muestra el compromiso del Gobierno con los servicios públicos"

Actualizada 11/05/2017 a las 15:28
  • EUROPA PRESS. Pamplona

Geroa Bai ha mostrado su "satisfacción" por el anuncio de la reversión de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra y ha afirmado que "demuestra la apuesta del Gobierno de Navarra y de las cuatro fuerzas que lo sustentamos por la recuperación y mejora de los servicios públicos".


El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez, ha indicado que esta reversión era "un compromiso que venía contemplado en el Acuerdo Programático al que ahora se da cumplimiento y en la que desde el Departamento se está trabajando de una forma rigurosa para que se lleve a cabo con todas las garantías".


Martínez ha añadido que "es una buena noticia porque se va a poner fin a una de las privatizaciones de UPN que más dañaron la sanidad pública navarra", y ha apuntado que el Gobierno de Barkos "está trabajando en la mejora de los servicios públicos que afectan a la ciudadanía, pese al ruido y la distracción que la oposición busca generar con otros temas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra