Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MANIFESTACIÓN DEL 3 DE JUNIO

Beltrán acusa a Podemos de "ahogar la libertad de expresión" por proponer una "contramanifestación"

"Que la propuesta es ridícula lo evidencia el que hasta sus propios socios de Gobierno les han dejado solos en esta idea", ha concluido la presidenta del PPN

Ana Beltrán denuncia un

Ana Beltrán, tras una sesión del Parlamento de Navarra.

CEDIDA
Actualizada 11/05/2017 a las 13:59
  • Europa Press. Pamplona

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha manifestado que "Podemos vuelve a hacer el ridículo al tratar de ahogar la libertad de expresión proponiendo una contramanifestación para empañar la convocada por los ciudadanos en defensa de nuestra bandera".


La dirigente 'popular' se ha referido así a la propuesta de la secretaria general de Podemos Navarra, Laura Pérez, de realizar una manifestación ante la convocada el 3 de junio en defensa de la bandera de Navarra para "defender los derechos de la ciudadanía navarra y del autogobierno, denunciando al mismo tiempo la corrupción y apoyando la moción de censura".


"Con esta actitud, una vez más vemos el desprecio de Podemos al derecho constitucional a la libertad de expresión, que ya ha quedado demostrado en numerosas ocasiones", ha afirmado Beltrán. "Es propio de partidos totalitarios y populistas justificar la libertad de expresión de quienes defienden sus postulados, y querer boicotear manifestaciones libres de la sociedad civil cuando no les gusta su contenido", ha criticado.


"Que la propuesta es ridícula lo evidencia el que hasta sus propios socios de Gobierno les han dejado solos en esta idea", ha concluido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra