Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MANIFESTACIÓN 3 DE JUNIO

Sayas (UPN): "Parece que la calle es sólo de los partidos nacionalistas"

El parlamentario ha reiterado que los regionalistas apoyan la manifestación por la bandera de Navarra

Sergio Sayas, en una imagen de archivo

Sergio Sayas, en una imagen de archivo

DN. ARCHIVO
Actualizada 10/05/2017 a las 12:21
  • EFE. PAMPLONA

El parlamentario de UPN Sergio Sayas se ha mostrado "sorprendido" por las declaraciones de los partidos nacionalistas que cuestionan la manifestación convocada para el 3 de junio en defensa de la bandera de Navarra, y ha señalado que "el problema es que parece que la calle es solo suya".


Así lo ha señalado Sayas al ser preguntado por este asunto en una conferencia de prensa sobre Salud, donde el parlamentario ha criticado que "los partidos nacionalistas nos están queriendo imponer una bandera que no es la nuestra", en referencia a la ikurriña, por lo que la manifestación planteada "a UPN le parece bien".


Con ello, ha apoyado su percepción de que "hay muchos ciudadanos navarros enfadados con que este Gobierno quiere imponer la ikurriña, que este Gobierno quiere que los navarros renuncien a su bandera".


En cualquier caso, ha dicho que le está "sorprendiendo algunas declaraciones" de partidos como Geroa Bai o EH Bildu, que "se echan las manos a la cabeza con la manifestación a favor de la bandera de Navarra".


"El problema es que parece que la calle es solo suya. Parece que solo se puede discrepar cuando ellos no están de acuerdo con algo que se hace", ha zanjado Sayas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra