Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
comunicación

Expatriados DN+, una oferta para los navarros que viven fuera

Los que residan fuera podrán disfrutar de un 50% de descuento en la suscripción anual a DN+

16426832.jpg

Imagen de la campaña de DN+ para navarros que residen fuera de la Comunidad

DN
Actualizada 09/05/2017 a las 17:32
  • Diario de Navarra

Expatriados DN+ es una oferta especial para navarros y navarras que viven fuera de la Comunidad y quieren estar informados y conectados con lo que pasa en su tierra. Hay 4.700 universitarios que estudian fuera de Navarra. A muchos otros la empresa en la que trabajan les ha enviado por un tiempo a una filial en otro país europeo, incluso al otro lado del océano. Algunos han decidido instalarse con su familia en una ciudad diferente o bien el amor les llevó a otras latitudes.


Los que se identifiquen con alguna de estas situaciones, entonces tienen el papel de “el navarro (o la navarra) ausente” por quien se brinda en los encuentros familiares. De quien se espera una llamada telefónica en fechas clave. Aquel que está esperando volver para juntarse a comer con su cuadrilla o colgarse el pañuelico rojo. Quien quiere saber qué pasa en su tierra, aunque esté muy lejos de ella.


LA OFERTA


Durante las próximas semanas, con la campaña Expatriados, Diario de Navarra ofrece un 50% de descuento en la suscripción anual a DN+ a los navarros y navarras que vivan fuera de la Comunidad. Con esta oferta, pagarán 49.50 euros en lugar de 99 y tendrán acceso a todos los productos y servicios que componen DN+, la oferta informativa digital multidispositivo que acompaña al usuario todo el día y que ya ha cumplido un año de vida.


DN+ incluye la web con más información y con contenidos exclusivos para suscriptores, y la aplicación móvil con sistema de alertas. También, un producto completamente novedoso, único en Europa y diseñado para tablet con dos publicaciones: El Diario DN+ que se publica cada noche a las 22 horas con toda la información del día y, cada viernes por la tarde, DN+ Semanal, una revista de ocio, entretenimiento, cultura, gastronomía, cine, música, etc. centrada en Navarra para disfrutarla todo el fin de semana.

 

PARA SABER MÁS


Solicitar la suscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/ExpatriadosDN.
Consultar oferta en la página web accediendo al botón ‘¿Qué es DN+?’ en el margen superior derecho
O consultar el enlace http://suscripciones.diariodenavarra.es/productos/dn-plus.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra