Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AVANCE DE CONTENIDOS

"Nunca se olvida cuando hueles a un hijo por primera vez"

Siete mujeres reflexionan sobre la maternidad y un psicólogo infantil habla sobre la pareja tras el nacimiento de los hijos

Siete embarazadas, seis de ellas en el último mes de gestación, portan en su seno el mejor regalo del día de la madre que podrían recibir.

Siete embarazadas, seis de ellas en el último mes de gestación, portan en su seno el mejor regalo del día de la madre que podrían recibir.

06/05/2017 a las 20:30
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

"Nunca se olvida cuando hueles a un hijo por primera vez". Yolanda Rodríguez lo vivió hace cinco años cuando nació su hijo Asier. Este mes, ella y su marido Xabier Gallo volverán a ser padres por segunda vez. 

Coincidiendo con el Día de la Madre, Yolanda Rodríguez y otras seis mujeres reflexionan sobre la maternidad. 

Además, a propósito de Expofamily, la feria de la familia que se celebra en Baluarte, el psicólogo Aser Sesma comparte el tema de la pareja tras el nacimiento de los hijos: "Nos centramos en el niño y olvidamos al cónyuge", advierte. 

Si no te lo quieres perder, suscríbete a Dn+ o compra este domingo Diario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra