Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Declaración de la Renta

Las oficinas de Hacienda de Estella, Burlada, Barañáin y Tafalla, sin cita previa

En la oficina de Pamplona quedan 800 citas que se irán sacando de manera fraccionada cada día

Trasera de la oficina de Hacienda en Barañáin.

Trasera de la oficina de Hacienda en Barañáin.

GOOGLE MAPS
06/05/2017 a las 10:05
  • B.A.

Ya no quedan citas previas para realizar la declaración de IRPF y Patrimonio en las oficinas que la Hacienda Foral tiene en Barañáin, Burlada, Estella y Tafalla. Así lo confirmaron ayer desde Hacienda. En la oficina de Pamplona ayer a última hora de la mañana quedaban 800 citas. Éstas se van sacando de manera fraccionada cada día, explicaron desde el departamento, para evitar que en el inicio de campaña se agoten todas.

TUDELA Y SANTESTEBAN

En Tudela quedaban ayer 377 plazas. Hasta ahora, en la oficina de la capital ribera se han ido sacando poco a poco las citas, como se ha hecho en el caso de Pamplona, pero ya no será así. Desde hoy, estarán a disposición todas las que queden para solicitarlas a través de internet y a partir del lunes, también por teléfono. Lo mismo ocurrirá en la oficina de Santesteban, donde quedan por dar 176 citas que desde hoy están ya a disposición de los contribuyentes.

CÓMO SOLICITARLAS

Hacienda ha ofrecido en esta campaña un total de 20.000 citas para realizar en sus siete oficinas la declaración de la Renta. Se pueden pedir a través de la web del Gobierno o por teléfono en el 948 505 505 y 948 505 506. Por teléfono, atienden de lunes a jueves de 8.30 a 17.30 y los viernes de 8.30 a 15 horas.

La declaración se puede realizar también en 18 entidades colaboradoras: AEHN, ANAPEH, Banco Bilbao Vizcaya, Banco Santander, Banco Popular, Caixabank, Kutxabank, Caja España, Laboral Kutxa, Caja Rural de Navarra, Gremio Carniceros, Gremio de Pescado, Ibercaja, Intia, Mutuavenir Pamplona, Targobank, TRADISNA y UAGN.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra