Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA JORNADA

Expofamily llena Baluarte con miles de personas

La feria de la familia se celebra hasta este domingo en Pamplona

La feria de la familia Expofamily ha atravesado este sábado su ecuador, con un gran éxito de participación

Colas en la segunda jornada de Expofamily

D.N.
Segunda jornada de Expofamily 6 Fotos

Segunda jornada de Expofamily

Imágenes del segunda día de Expofamily.

José Antonio Goñi
Actualizada 07/05/2017 a las 20:51
  • diario de navarra. pamplona

Colas para entrar, charlas y talleres con el cartel de completo y actividades rebosantes de niños y padres. Estas estampas han predominado este sábado en Expofamily, la feria de la familia que se inauguró este viernes en Balurte y que se prolongará hasta este domingo en Pamplona. 

Carlos Goñi Zubieta y su mujer, Pilar Guembe Mañeru, autores del libro 'Educar entre dos', han sido los padrinos de esta feria en la que casi medio centenar de firmas navarras y nacionales están exhibiendo sus productos y servicios.

Además, esta primera edición trae una agenda de charlas y talleres en las que se han abordado temas como el apego para conseguir hijos autónomos o la comunicación entre padres e hijos adolescentes, entre muchos otros. 

Este domingo, la agenda incluye el tema de la relación de pareja ante el nacimiento de los hijos y una mesa redonda con madres blogueras, entre otras citas destacadas. 

A su vez, Expofamily ha ofrecido talleres y actividades como gymncanas, desarrollo de creatividad, cuentacuentos y conciertos. Para este domingo destaca del programa un taller sobre masaje infantil, otro de voz  y un tercero de cocina de inglés

Hinchables, planes rojillos, sorteos entre los asistentes y muchas otras sorpresas componen una agenda que pondrá el punto final este domingo por la tarde. Será coincidiendo con el Día de la Madre. Una jornada que Expofamily aprovecha para premiar a las madres regalando flores. 

A su vez, esta iniciativa cuenta con un rincón solidario en el que más de una decena de ONG está abordando temas como el autismo, la hiperactividad, etc. 

La entrada cuesta 1 euros. Los menores de 12 años entran gartis y el horario es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra