Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Convenio Económico

Barkos sobre el Convenio Económico "debe ayudar a la sociedad española y navarra"

Ha hablado de "estricta justicia" para las dos Comunidades independientemente del acuerdo conseguido en la CAV

Uxue Barkos, presidenta del Gobierno de Navarra.

Uxue Barkos, presidenta del Gobierno de Navarra.

Actualizada 04/05/2017 a las 11:52
  • EP. Pamplona

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado que el acuerdo en torno al Convenio Económico "tiene que buscar el beneficio compartido de la sociedad española y la navarra y en términos de estricta justicia en esa relación de igual a igual en términos económicos".

Barkos ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación después de que el Gobierno vasco haya alcanzado un acuerdo con el central en torno al Cupo, que "Navarra y su comisión coordinadora está tratando lo referente al Convenio navarro desde hace muchos meses" y "continuamos trabajando".

Según ha expuesto, "es una negociación que jamás ha estado ligada a otra cosa de lo que estrictamente nos ocupa". Y ha hablado de "estricta justicia" para las dos Comunidades, "independientemente del acuerdo al que haya llegado la CAV para el Cupo, que me imagino que se produce en los mismos términos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra