Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Pamplona / Iruña

Gana un viaje a Portaventura en Expofamily

Los asistentes también pueden ganar estancias en refugios de montañas y planes de ocio en los Pirineos

En Portaventura

En Portaventura.

Actualizada 03/05/2017 a las 12:26
  • diario de navarra. pamplona

Expofamily, la feria de la familia que este fin de semana va a llenar de diversión Pamplona, va a obsequiar a los asistentes con premios muy especiales. 

Son los siguientes: 

-Portaventura sorteará una estancia de 2 noches para 2 adultos + 2 niños, en alojamiento y desayuno para 2017 

-Ecoaventura Pirineos sortea entre todos los asistentes a Expofamily

Las cinco propuestas de sorteos son:

-Actividad de rafting en familia (hasta 5 participantes) en el río Gállego de la mano de Alcorce Rafting.  La edad mínima para participar es de 7 años en primavera (en julio y agosto es posible desde 5 años).

-Actividad familiar de iniciación a la escalada en los Mallos de Riglos para un grupo familiar de 5 participantes con Ecoaventura. Edad mínima 5 años.

-Senderismo guiado interpretativo en los Mallos de Riglos, guía exclusivo para un grupo familiar hasta 5 participantes. Duración una mañana y es gracias a Ecoaventura Pirineos. Recomendable a partir de 7 años, aunque adaptable desde 3 años como Aula de Naturaleza.

-Estancia en familia en el refugio de montaña de Riglos en alojamiento y desayuno en habitación exclusiva para una familia (máximo 5 personas) durante una noche gracias al refugio de montaña de Riglos. 

-Diario de Navarra aporta 3 lotes de libros compuestos de: Comete la crisis, Este soy yo, Noches de sapos, colección de 5 guías Conocer Navarra, El mundo mágico de los periódicos, Pego y coloreo, Osasuna nunca se rinde, Reyes de un reyno, 10 maravillas de Navarra.

Además, en la feria también se quiere celebrar el Día de la Madre. Todo eso en un fin de semana en el que habrá diversión para toda la familia. Consulta la agenda


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra