Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico

Desvío dos noches por obras en la Ronda de Pamplona entre Artica y Nuevo Artica

Los dos sentidos de circulación transitarán por una de las calzadas, con el fin de liberar del tráfico a la otra para su asfaltado

Ronda a la altura de Artica.

Ronda a la altura de Artica.

Actualizada 03/05/2017 a las 14:32
  • Europa Press. Pamplona

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Navarra ha informado de que durante la noche de este jueves y de este próximo viernes se realizarán desvíos por trabajos de asfaltado en la Ronda de Pamplona (PA-30), entre las rotondas de Artica (pk. 17,025) y de Nuevo Artica (pk. 17,560).


Las obras, que consisten en la extensión de una capa de rodadura de mezcla bituminosa drenante, se desarrollarán entre las 23 y las 6 horas, con el fin de minimizar la afección al tráfico.


Durante dicho horario, los dos sentidos de circulación transitarán por una de las calzadas de la Ronda, para así liberar del tráfico a la otra y facilitar los trabajos de asfaltado. Además, en las rotondas de Artica y Nuevo Artica se prohibirán los giros a la izquierda, por lo que será necesario continuar hasta la siguiente glorieta para efectuar este movimiento.


Los trabajos de asfaltado, que se realizarán en las calzadas de ambos sentidos, se completarán con el pintado de las marcas viales y la colocación de señalización vertical de limitación de la velocidad a 60 kilómetros por hora, ha informado el Gobierno foral en una nota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra