Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Ley de Policías

UPN defiende el consenso para hacer un plan director de la Policía Foral

Esparza preguntará a María José Beaumont por el modelo policial que quiere el Gobierno de Navarra

José Javier Esparza

José Javier Esparza.

J.A. GOÑI
Actualizada 02/05/2017 a las 15:33
  • E.Press. Pamplona

El portavoz de UPN en el Parlamento de Navarra, Javier Esparza, ha manifestado que un plan director de la Policía Foral "se tiene que hacer con consenso" y "de la mano en primer lugar de los policías forales y en segundo lugar del resto de fuerzas del arco parlamentario".

UPN ha pedido la comparecencia de la consejera de Interior del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, en el Parlamento para que informe sobre el plan director de Policía Foral aprobado por el Ejecutivo. Además, le preguntará por el modelo policial por el que apuesta el Gobierno.

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha indicado que "nos parece curioso que en este momento en el que todos los sindicatos de la Policía Foral están frente al Gobierno, en este momento en el que se le está diciendo no a la presidenta y a la consejera de Interior... sacan un plan director de la Policía Foral; no sabemos a qué viene".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra