Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Ley de Policías

Nuin dice que la relación con CC OO está "muy bien" y sólo hay un "desencuentro puntual"

I-E considera que la sección sindical de Policía Foral ha hecho una "utilización pública de una reunión de trabajo"

José Miguel Nuin, en el Parlamento de Navarra.

José Miguel Nuin, en el Parlamento de Navarra.

CEDIDA
02/05/2017 a las 13:28
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

El portavoz de Izquierda-Ezkerra en el Parlamento de Navarra, José Miguel Nuin, ha manifestado que la relación con el sindicato CCOO está "muy bien, como siempre", y ha precisado que "hay un desencuentro puntual con la sección sindical de CCOO de Policía Foral".

En declaraciones a los medios de comunicación, Nuin ha indicado que este lunes estuvo en la manifestación del 1º de Mayo convocada por el UGT y CCOO. "Soy militante de CCOO, estuve en la comida organizada por CCOO y estuve con el secretario general charlando", ha dicho, para afirmar que el sindicato "tiene todo nuestro apoyo en la defensa de los trabajadores".

Según ha precisado, "hay un desencuentro puntual con la sección sindical de CC OO de Policía Foral porque entendemos que han hecho una utilización pública, unilateral y no procedente de una reunión de trabajo". "Le pedimos que si quieren reunirse con nosotros para hablar de la Policía Foral esas reuniones no se utilicen de forma parcial e interesada", ha añadido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra