Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Martes de cielos nubosos, con escasas precipitaciones

Las temperaturas máximas se situarán entre 12 y 17 grados, siendo las más altas en la ribera

Cielos nubosos en el norte y temperaturas en ligero ascenso

Vista de Pamplona desde la Catedral.

E.L.
02/05/2017 a las 06:00
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA

Esperamos un día con cielos nubosos en toda la comunidad, aunque las nubes serán menos densas y abundantes en la zona sur, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En la vertiente cantábrica y Pirineos se esperan lluvias débiles o moderadas y persistentes, tendiendo por la tarde a perder intensidad y frecuencia, y a desaparecer al final del día. En puntos de la zona centro y en el norte de la zona media, puede darse algún chubasco débil. La cota de nieve entre 1600/1900 metros. Las temperaturas máximas entre 12/17 grados, siendo las más altas en la ribera. Los vientos del noroeste flojos o moderados. 

Miércoles de sol y nubes con más calor

Comenzará el día con alguna bruma o niebla matinal en algunos valles, aunque serán más probables en los lugares habituales de la zona norte. El día será en general soleado en Navarra, aunque aparecerán algunos intervalos nubosos. No hay que descartar algún chubasco disperso y ocasional por la tarde, que podría caer de forma irregular. Las temperaturas máximas rondarán los 19/24 grados, dándose las más altas en la ribera. Las mínimas entre 3 y 8 grados. Los vientos en calma, o flojos del norte. 

El jueves esperamos un día prácticamente veraniego, con ambiente soleado y pocas nubes. Puede comenzar con alguna bruma o niebla en los valles, principalmente de la zona norte. Las temperaturas máximas rondarán o sobrepasarán los 25º. 

El viernes será un día de nubes medias y altas que también alternarán con claros y sol. En la primera parte del día es poco probable que llueva, aunque por la tarde noche se espera un empeoramiento con chubascos y tormentas. Las tormentas, de forma local, podrían ser bastante intensas y acompañadas de granizo. También pueden ir acompañadas de rachas intensas de viento. Las precipitaciones serán más probables y abundantes al final de la tarde y por la noche. El viento será del sureste, con “bochorno” marcado en la ribera.  Las temperaturas máximas seguirán siendo altas, llegando a alcanzar los 25 grados; las más altas se darán en la vertiente cantábrica, debido q que los vientos serán del sureste.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra