Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLÍTICA

Laura Pérez apoya la moción a Rajoy por "excepcionalidad democrática"

José Miguel Nuin también se sumó a realizar acciones para sacar adelante la propuesta de Unidos Podemos

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez.

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez.

EFE
Actualizada 02/05/2017 a las 13:40
  • E.Press. Pamplona

La secretaria general de Podemos en Navarra y portavoz parlamentaria, Laura Pérez, ha manifestado que desde la Comunidad foral "apoyan" la moción de censura contra Mariano Rajoy anunciada por Unidos Podemos.

En declaraciones a los medios de comunicación, Laura Pérez ha manifestado que "los números dan" y "estamos en una situación de excepcionalidad democrática" y ha añadido que "no se puede permitir que el partido más corrupto de Europa siga gobernando".

Por su parte, el portavoz de Izquierda-Ezkerra, José Miguel Nuin, se ha mostrado también "a favor" de la moción de censura contra Mariano Rajoy. "A lo largo del mes de mayo vamos a promover acciones de movilizaciones políticas y sociales a favor de la moción de censura", ha señalado.

Según ha incidido, "vamos a trabajar políticamente para que salga adelante y para apoyarla desde la sociedad navarra". Ha explicado así que desde hoy, desde I-E se van a poner en contacto con fuerzas políticas, sociales y sindicales para "promover movilizaciones en la calle".
Nuin ha manifestado que "por razones éticas, la corrupción es obscena" y "por razones sociales, democráticas... no puede continuar ni un minuto más el Gobierno del PP".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra