Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL DEBATE DE LA SEMANA PASADA

Respuestas de estudiantes del Colegio Público Príncipe de Viana (Olite)

  • Estas son las respuestas enviadas por estudiantes de 1º ESO B del Colegio Público Príncipe de Viana

Actualizada 02/05/2017 a las 08:50
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

Sí, para mí la lectura es muy divertida, sirve para mejorar mi inteligencia y me gusta imaginarme cómo es la vida del protagonista de los libros que leo. Da igual de qué tipo sean, de aventuras, de terror de intriga, etc.Como conclusión: ¡Si quieres aventura, lánzate a la lectura! Miguel T.

Sí, la lectura para mí es muy importante y siempre está presente en mi vida. En los libros que leo, en las partituras, en los aparatos electrónicos... La lectura es un universo lleno de posibilidades. Sin darme cuenta paso mucho tiempo dedicándolo a leer, ya sea para desahogarme, para pasar el rato o para hacer algún trabajo. La lectura es como una burbuja que te aísla del mundo y te transporta a los lugares que aparecen en el libro y a su historia. En conclusión, la lectura es indispensable para mí. La lectura es vida. Yuanji Z.

Sí que aporta cosas diferentes, por ejemplo aporta ampliar tu imaginación, aporta que en un momento del día puedes entrar en un nuevo mundo en el que poder sentirte el/la protagonista. En ese momento, puedes sentir su tristeza, su alegría,sus miedos, etc. ¡Es el momento del día en el que con solo leer sueñas despierto! Shannon O.

Sí, la lectura es como llevarte a otro mundo, como viajar pero sin que te haga falta dinero. La lectura te hace disfrutar del viaje e imaginar millones de cosas que con el tiempo puedes llegar a creer que son reales. La lectura te hace soñar despierta y es mucho mejor que la tele o el móvil. La lectura es la mejor aventura que puedes tener en la vida. Maite P.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra