Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Tres conductores dan positivo por droga en Tudela

Agentes de la Policía Foral impusieron sanciones por 1000 euros y retirada de 6 puntos en un control realizado en la capital ribera

Tres conductores dan positivo por droga en Tudela

Test de drogas positivo realizado por Policía Foral.

DN
Actualizada 30/04/2017 a las 11:08
  • Diario de Navarra

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela realizaron en la madrugada de este domingo 30 de abril un control preventivo de drogas y alcohol en las afueras de la capital ribera, con el resultado de tres pruebas positivas en drogas que conllevan multas de 1000 euros y detracción de 6 puntos en le carné de conducir.

El primer conductor, un joven marroquí de 24 años, dio positivo en cannabis y también fue denunciado por circular con dos ruedas en mal estado y por un ocupante que no utilizó el cinturón de seguridad. El vehículo pudo continuar al hacerse cargo otro conductor habilitado.

El segundo conductor sancionado fue un joven colombiano de 21 años, quien dio positivo en cocaína y cannabis, siendo inmovilizado su vehículo.

Y el tercero fue un español de 30 años, quien ofreció un resultado positivo en cocaína, siendo también inmovilizado el vehículo en el que viajaba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra