Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UAGN Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra

Solana: "No podemos sino esperar a que la investigación siga su curso y a ver qué pasa"

Solana cree que la reacción de las víctimas de ETA refleja que

María Solana.

CORDOVILLA (ARCHIVO)
Actualizada 28/04/2017 a las 15:01
  • EUROPA PRESS. Pamplona

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha afirmado, sobre la investigación a UAGN por supuestas irregularidades en el cobro de cursos de formación, que como Ejecutivo "no podemos sino esperar a que sigan su curso las investigaciones que hubiere y esperar a ver qué pasa".


Solana, preguntada por esta cuestión al término de una rueda de prensa, ha afirmado que como Gobierno"no tenemos ninguna opinión" sobre los hechos que se están investigando, "ni ocasión hemos tenido para siquiera tratar el tema".


"Conocemos las informaciones y como Gobierno no podemos sino esperar a que sigan su curso las investigaciones que hubiere, esperar a ver qué pasa y atender a las declaraciones que han hecho también desde UAGN, que seguimos con interés", ha manifestado.


Ha señalado así que "estamos en ese momento, por lo tanto, como Gobierno no habría nada que valorar sobre esta cuestión".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra