Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Osasuna

Aranburu dice que Osasuna ha cubierto su deuda con la Hacienda Foral

El consejero de Hacienda ha recordado que el año que viene Osasuna tendrá menos ingresos

El consejero de Hacienda de Navarra, Mikel Aranburu.

El consejero de Hacienda de Navarra, Mikel Aranburu.

Actualizada 27/04/2017 a las 12:07
  • Europa Press. Pamplona

El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu, ha afirmado que Osasuna ha cubierto su deuda con la Hacienda foral, por lo que ha señalado que "la situación deportiva no afectaría directamente a la Hacienda tributaria en cuanto a este tema".


Tras "lamentar" la situación deportiva del Club por estar descendido ya matemáticamente a Segunda División, Aranburu ha indicado que "desde el punto de vista de la Hacienda tributaria hay un programa de deuda que ya se aprobó por el Parlamento, luego se desarrolló reglamentariamente por el Gobierno y el club está cumpliendo escrupulosamente con lo previsto".


Ha manifestado el consejero que "a fecha de hoy prácticamente la deuda está cubierta" y "en este sentido, lo único que hay que pensar que el año que viene Osasuna en Segunda División tendrá menos ingresos". "Si partimos de la situación de que ya ha cubierto la deuda no habría mayor preocupación", ha manifestado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra