Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OPE. Oferta Pública de Empleo

El Gobierno de Navarra convoca una oposición de 12 plazas de gestor de Hacienda

El plazo de solicitud finaliza el próximo 25 de mayo y la oposición dará comienzo a partir del mes de febrero de 2018

Dos mujeres realizan la declaración de la Renta en una oficina de Tudela en 2014.

Dos mujeres realizan la declaración de la Renta en una oficina de Tudela en 2014.

ARCHIVO/CARASUSÁN
Actualizada 24/04/2017 a las 14:11
  • Europa Press. Pamplona

El Boletín Oficial de Navarra publica este lunes 24 de abril la convocatoria para la provisión de 12 plazas de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad foral y sus organismos autónomos (Nivel B).


Para poder presentarse a la oposición, será necesario estar en posesión del título de diplomado universitario, de ingeniero técnico, de arquitecto técnico, de Grado o de título equivalente; o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes; o haber superado los tres primeros cursos completos de una licenciatura, ingeniería o arquitectura.


La presentación de solicitudes podrá hacerse desde este, martes día 25 de abril, hasta el día 25 de mayo, de manera presencial en el Registro General del Gobierno de Navarra o en cualquiera de los lugares previstos en la ley, o en el en el Registro General Electrónico disponible en el portal web del Gobierno de Navarra en www.navarra.es. El plazo señalado para la presentación de solicitudes será improrrogable.


De las 12 plazas convocadas, cinco corresponden al turno libre, seis al turno de promoción y una plaza en el turno de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100.

 

FEBRERO DE 2018


La tasa a abonar en concepto de derechos de examen y formalización de expediente es de 41,60 euros, aunque existen exenciones para personas en paro o con discapacidad. La oposición dará comienzo a partir del mes de febrero de 2018. En la resolución aprobatoria de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, se determinarán el lugar, fecha y hora de realización de la primera prueba de la oposición.


Una vez que termine el plazo de presentación de solicitudes, se aprobará la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publicará en el Boletín Oficial de Navarra. Las personas excluidas, dentro de los doce días hábiles siguientes podrán formular reclamaciones.

Transcurrido este plazo y una vez resueltas las reclamaciones, se aprobará la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, que será publicada en el BON, ha informado el Gobierno foral en una nota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra