Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
    Navarra
Salud

El Colegio de Médicos y la UPNA organizan una jornada de salud inteligente

Este evento se desarrollará el jueves 27 en horario matinal en el Centro Jerónimo de Ayanz de la UPNA y en el de tarde en la sede en Pamplona del Colegio de Médicos

El Colegio de Médicos de Pamplona.

El Colegio de Médicos de Pamplona.

Cedida
Actualizada 23/04/2017 a las 12:22
Etiquetas
  • Europa Ptress. Pamplona

El Instituto de Smart Cities (ISC) de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), en colaboración con el Colegio de Médicos de Navarra y la Fundación del Colegio de Médicos de Navarra, ha organizado para el jueves 27 de abril una jornada titulada 'Smart health' en el contexto de las 'smart cities'.


En esta cita, que cuenta con el patrocinio de la Obra Social la Caixa y la Fundación Caja Navarra, se presentará una visión general de los retos y tendencias en la salud inteligente (aquella apoyada en las nuevas tecnologías), desde el punto de vista tecnológico, la gestión de la salud y la prestación de servicios, ha explicado la UPNA en una nota.


La sesión es de acceso libre, previa inscripción de forma online a través de internet.


Este evento, organizado por los investigadores del ISC Francisco Falcone Lanas, Luis Serrano Arriezu y Jesús Trigo Vilaseca, se desarrollará en horario matinal (de 12 a 13.45 horas) en el Centro Jerónimo de Ayanz de la UPNA y en el de tarde (16.30 a 19 horas), en la sede en Pamplona del Colegio de Médicos (avenida de la Baja Navarra, 47).


Los cuidados médicos digitalizados o la gestión de la 'smart health' serán algunos de los temas tratados en esta jornada, cuyo programa completo se puede consultar a través del sitio web de la Universidad Pública de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra