Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Imputado en un control de alcoholemia tras intentar cambiarse de asiento

El conductor, vecino de Pamplona de 53 años, conducía sin puntos, por lo que fue imputado

Imagen de archivo de un control de la Policía Foral.

Imagen de archivo de un control de la Policía Foral.

Actualizada 23/04/2017 a las 12:24
  • Diario de Navarra

Un joven de 27 años, vecino de Pamplona, ha resultado imputado este fin de semana por un delito contra la Seguridad Vial. por conducir con el permiso retirado por orden judicial. Fue detectado en un control preventivo de alcoholemia, en el que además fue denunciado administrativamente por superar la tasa permitida.

 

Por otro lado, Policía Foral realizó otra imputación en otro control de etilometría. Los agentes que conformaban el dispositivo observaron cómo un turismo se detenía unos metros antes de su posición, apagaba las luces y copiloto y conductor intentaban cambiar de asiento. Los agentes identificaron a ambos y detectaron que el conductor, vecino de Pamplona de 53 años, conducía sin puntos, por lo que fue imputado.

 

OTROS ACCIDENTES

Otro de los accidentes más relevantes del fin de semana tuvo lugar en la noche del viernes en Peralta, donde un turismo se salió de la vía y dos de sus ocupantes requirieron asistencias sanitarias.

 

Además, el sábado se produjo en Sesma un accidente entre dos vehículos, cuando uno de ellos adelantó a otro que iba a realizar un giro para acceder a otra vía, produciéndose el vuelco de uno de ellos que quedó ocupando parte de la calzada y sin que se produjeran heridos.


Por último, en la mañana del domingo un vehículo que circulaba por la Autovía del Norte se salió de la vía a la altura de Etxarri Aranaz, sin producirse heridos. Su conductor fue denunciado administrativamente por superar la tasa permitida.

 

Ese mismo día, un grupo de ciclistas circulaba por la carretera NA-411, a la altura de Ciaurriz, cuando varios de ellos chocaron entre sí, generando una caída en grupo en la que dos de ellos resultaron heridos. Poco después, en Leitza, dos personas que circulaban en una motocicleta de gran cilindrada cayeron al suelo en una curva, en la que al parecer se había derramado gasóleo.


Además, en la mañana del domingo se produjo otra caída similar en Mendavia, en la que se vieron involucrados cinco ciclistas que circulaban en grupo. Dos de ellos requirieron asistencia sanitaria.

 

En cuanto a los atropellos a animales, se tuvieron lugar en Puente la Reina, Baztán, Igantzi, Cadreita, Cascante y Murieta. En este último percance, tras colisionar con un jabalí el vehículo se salió de la vía, resultado heridos leves tres de sus ocupantes que fueron trasladados a un centro sanitario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra