Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Un incendio afecta a una fábrica de harinas abandonada en Egüés

La basura y escombros acumulados en el interior de las instalaciones hicieron que el incendio tuviera una gran carga de fuego, siendo imposible su extinción directa

Foto de los bomberos vigilan la evolución del incendio.

Los bomberos vigilan la evolución del incendio.

Foto de la Policía Foral controlando la evolución del incendio.

Policía Foral controla la evolución del incendio.

CEDIDA
Actualizada 20/04/2017 a las 10:35
  • Diario de Navarra

Un retén del parque Central de bomberos vigila la evolución de un incendio declarado este miércoles en la fábrica abandonada de harinas situada en el término de Olaz-Txipi, en Egüés.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada a las 22.30 horas de que ardía la antigua harinera y que las llamas alcanzaban al tejado. Fueron movilizados los bomberos del parque Central (Cordovilla), que observaron el riesgo de que se hundiera la cubierta, con estructura de madera, por lo que atacaron el fuego desde el exterior.

La basura y escombros acumulados en el interior de las instalaciones hicieron que el incendio tuviera una gran carga de fuego, siendo imposible su extinción directa. Los bomberos, tras comprobar que no existía riesgo de que se extendiese el fuego más allá de la vieja fábrica, se han retirado dejando en el lugar un retén que ha sido relevado por otro equipo esta mañana.

 



Acudieron al lugar el sargento de guardia de los bomberos y patrullas de la Policía Foral y Policía Municipal de Egüés. También fue enviada con carácter preventivo una ambulancia que no ha tenido que intervenir ya que nadie ha precisado asistencia sanitaria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra