Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Pamplona / Iruña

El Fórmula 1 de Alonso, la Espada de Induráin y la raqueta de Nadal, en Baluarte

Baluarte acoge la exhibición el Museo del Deporte del siglo XXI hasta el próximo 28 de mayo

El Museo del Deporte exhibe más de 450 históricos objetos

El Museo del Deporte exhibe más de 450 históricos objetos.

Actualizada 20/04/2017 a las 14:01
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

El Fórmula 1 de Fernando Alonso con Ferrari, una raqueta de Rafa Nadal, la moto del histórico piloto español Jorge Martínez Aspar, la bicicleta Espada de Miguel Induráin…

Estos objetos podrán contemplarse desde el viernes en el Museo del Deporte del siglo XXI, que podrá visitarse en Baluarte hasta el próximo 28 de mayo.

En total, habrá más de 450 objetos históricos como camisetas y botas de los futbolistas más importantes del mundo, de jugadores de baloncesto o de atletas masculinos y femeninos...  

La exhibición estará dividida en ocho áreas que pretenden aunar pedagogía y entretenimiento, en las se explicarán los principales hitos deportivos del siglo. La visita se apoyará en materiales fotográficos y audiovisuales que refresquen al espectador los momentos más impactantes de las principales competiciones.

Los logros deportivos estarán representados por camisetas originales o réplicas casi siempre autografiadas; igualmente se expondrán réplicas de trofeos mundiales. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra