Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Detenido por atemorizar a los empleados de una oficina de Ansoáin con un bastón

Utilizó un extintor para golpear puertas y cristales de la oficina y amenazaba con un bastón a los empleados

Foto de los agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Actualizada 20/04/2017 a las 11:40
  • Diario de Navarra

Agentes de la División de Prevención y Atención Ciudadana de la comisaría de Pamplona prestaron apoyo el martes pasado a una patrulla de Policía Municipal de Ansoáin. Los policías locales intervinieron con un vecino de Pamplona de 54 años, identificado como J.P.I., que al parecer había producido diversos daños en el acceso a una oficina y se encontraba atemorizando a sus empleados.

Los agentes locales encontraron a J.P.I. mostrando una gran agresividad y amenazando con un bastón a los empleados. Además, en el interior del local descubrieron numerosos daños producidos utilizando un extintor para golpear puertas y cristales.

Se da la circunstancia de que algunos de los daños se habían producido en días anteriores y el autor había dejado una nota manuscrita firmada con su nombre, que coincidía con el de la persona que estaba amenazando en el exterior.

Los policías municipales procedieron a la detención del presunto autor, con la colaboración de Policía Foral, que se hace cargo de la investigación. Finalizadas las diligencias policiales, se puso al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra