El agresor reconoció que lo había empuñado sin llegar a agredir con él a la víctima, por lo que fue detenido
Este miércoles, 19 de abril, agentes de la comisaría de Policía Foral en Tafalla detuvieron en Falces a D.A.F., un vecino de la localidad de 47 años, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.
El Centro de Mando y Coordinación recibió el aviso de un joven que afirmaba estar siendo amenazado con un arma blanca en una calle de la localidad.
Los policías movilizados se entrevistaron con el alertante, que relató que había tenido un altercado con D.A.F. y en un momento dado había esgrimido un cuchillo con el que le había amenazado.
Los agentes lograron localizar el cuchillo y el presunto agresor reconoció que lo había empuñado sin llegar a agredir con él a la víctima, por lo que fue detenido.
Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra