Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Lanza una piedra a un joven tras una discusión en Alsasua y se hace pasar por la víctima

La agresión ocasionó en el joven una herida que requirió varias grapas de sutura

Foto del lugar de los hechos en Alsasua.

Lugar de los hechos en Alsasua.

CEDIDA
Actualizada 20/04/2017 a las 11:30
  • Diario de Navarra

El martes, el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral movilizó una patrulla hasta el Centro de Salud de Alsasua, donde una persona afirmaba haber sido agredida. Al llegar los agentes, encontraron en la puerta a O.G.G., vecino de la localidad de 31 años y con numerosos antecedentes, que relató a los policías que otra persona que se encontraba en el interior del centro sanitario le había golpeado en varias ocasiones.

En la sala de espera los policías forales encontraron al supuesto agresor, que resultó ser otro joven que tenía restos de sangre en la ropa y en el rostro, además de una brecha en la parte posterior de la cabeza. Esta persona relató a los agentes que ambos habían tenido una discusión y que O.G.G. le había lanzado una piedra a la cabeza que le había ocasionado la herida, que requirió varias grapas de sutura.

Los agentes contrastaron las versiones y lesiones de ambos, por lo que procedieron a la detención de O.G.G. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra